LLEGAN LAS ARCADE1UP A JUGUETERIAS ARVELO

Después de meses de espera, por fin hemos recibido las recreativas de Arcade1up en los almacenes de las Jugueterías Arvelo. De momento podemos disfrutar de 2 modelos, Space Invaders y Street Fighter 2.

A pesar de sus contenidas dimensiones, posee todo lo necesario para poder revivir las experiencias de los salones recreativos, con la ventaja de ocupar poco espacio.

Lo menos que nos gusta es el precio, algo elevado, pero entendemos que la calidad y la originalidad hay que pagarla. Se trata de muebles arcade vinilados con diseños originales de cada juego, y licenciados, con el panel de mandos totalmente adaptado al título instalado.

Cabe mencionar que vienen desmontados, en kit de montaje tipo Ikea. Montaje que gracias a las detalladas instrucciones y video tutoriales disponibles, no debería suponer más de hora, u hora y media.

A pesar de ser ferviente admirador del Street Fighter 2, tengo que reconocer que los vinilos del mueble del Space Invaders de Taito son espectaculares. Dignos de compartir algún día una versión del Voxel Invaders Reload de DBR3D y compañía.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *