AL CENTRO COMERCIAL GRANSUR LE GUSTA LO RETRO

Del 22 de enero al 10 de febrero los clientes del Centro Comercial Gransur pudieron disfrutar de los muebles Arcade1up comercializados por las Jugueterías Arvelo.

Cartel promocional del Centro Comercial GranSur

Fueron tres semanas inolvidables según los comentarios de algunos de los clientes y trabajadores del centro comercial que tuvieron ocasión de probarlas.

Espacio dedicado a las Arcade1up

Cientos de personas, seguramente miles, pudieron disfrutar de los increíbles muebles arcade licenciados de Arcade1up en todo su esplendor, en las 2 alturas disponibles, para que pudieran probarlas pequeños y grandes.

Dimensiones de la Arcade1up sin y con elevador

Tuve la oportunidad de probarlas en un pequeño duelo con uno de mis ayudantes de montaje, para comprobar el buen funcionamiento de las máquinas. Pudimos dar fe de la competitividad que despierta nada más probarlas.

El Street Fighter II en pleno esplendor

Después de 3 semanas intensas los 4 muebles arcade funcionan perfectamente. Sólo tenemos que lamentar el deterioro del vinilo del panel de mandos de las máquinas con Street Fighter.

3 semanas duras para el Street Fighter

Deterioro que solucionaremos con el protector de panel de mandos de repuesto que podrás llevarte sin cargo adicional con tu mueble arcade.

Panel de control reparado

Como se puede apreciar en la foto ha quedado como nuevo. Gran detalle de Arcade1up el protector del panel de control de repuesto. ¡Eso es amor por el RetroGaming!.

Espacio Retro en Canary Virtual Place

Los que se quedaran con ganas de más aún están a tiempo de pasarse por la Juguetería Arvelo del Centro Comercial GranSur para probar la máquina arcade de Street Fighter o por Canary Virtual Place, en Santa Cruz de Tenerife y probar ambos modelos.

¡Ansiosos por recibir nuevos modelos para ampliar el salón arcade Arcade1up!.

Espero que les haya gustado. Nos vemos muy pronto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *