BRICOGAMELAB EN EL FI2, FORO DE INNOVACION E INVERSION

De la mano de Andén Sinlímite participamos en la zona de Tecnologías Maker del fi2 presentando en una de nuestras bartop el proyecto #VoxelinvadersAR, remake en 3D del Space Invaders con Realidad Aumentada.

 

Para ello el Equipo de #Voxelinvaders desarrolló un mapping jugable sobre un set con piezas de Lego, integrando el mando y pantalla del juego en nuestro mueble arcade. Para rematar el escenario protagonista del juego, Daniel Blanco nos obsequia con un target personalizado con nuestro logotipo.

 

Las pruebas del desarrollo optimizado para el evento no dieron problemas de rendimiento a pesar de contar con un equipo portátil de capacidad gráfica algo limitada, para el que se preparó una versión algo “aligerada” del juego.

 

También tuvimos la suerte de formar parte del Escaparate Tecnológico en el stand de Pixelfan, con un nuevo mueble arcade que pasa a formar parte de la familia bartop de BricoGameLab. Gracias por hacernos participes de su éxito como finalistas al Premio al expositor mas Click.

 

Para terminar, solo queda agradecer a ese gran equipo de personas que cuentan con nosotros para colaborar en el desarrollo de sus proyectos.

Equipo desarrollador de Voxel Invaders:

Daniel Blanco (@DBR3D): 3D Art

David Dávila: Programador

Jesús Hernández: Sonorización y Música Original

Esther Pérez: Diseño 2D

Equipo desarrollador de Pixelfan

Miembros del Andén Sinlímite

Equipo de carpintería de Antesala

Seguir leyendo