Galerías

Montaje en el Tea durante el Arduino Day 2014

Diana Zombie Attack – Arduino Day 2014

Proyecto de colaboración entre diversos profesionales para obtener una solución de entretenimiento en la que cada empresa aporte su granito de arena.

Entre ellos se encuentra Playmedusa, empresa encargada de desarrollar la aplicación para Android que mostraba la puntuación obtenida por los participantes.

app-android-diana-zombie

En cuanto a la decoración de la diana, contamos con la colaboración de los integrantes de Armony industries, equipo de artistas y programadores multidisciplinares acostumbrados a trabajar con materiales de bajo coste y gran rendimiento.

mesa-diana-zombie

Montaje de la Diana Zombie Attack en el Tea durante el Arduino Day 2014

Por último, y no por eso menos importante, contamos con la colaboración de: Tenerife Maker Space, cediendo los componentes electrónicos (makey makey) encargados de transmitir los datos de la diana a la pantalla de los puntos; Tenerife Paintball, especialistas en paintball, encargados de gestionar la actividad y presentar sus actividades relacionadas con los zombies y las pistolas de dardos; Jugueterias Arvelo, empresa canaria colaboradora, buscando nuevas formas de juego con los productos disponibles en sus tiendas.

Nuestro agradecimiento a todos los profesionales y empresas participantes en el proyecto.