panel_control

La Toad Time machine a pleno rendimiento en el AFK e-sport Bar de La Laguna

reopening-afk-bar

Con ocasión de la re-apertura del AFK E-Sports Bar de la Laguna, hemos tenido la oportunidad de disfrutar en todo su esplendor de esta instalación de #RetroGaming.

mega_time_machineAquí tenemos a la que hemos denominado #MegaTimeMachine, debido a la diferencia de tamaño con el diseño original de la Time Machine de Toad.es, modelo comercializado por Jugueterías Arvelo.

retroconsola-time-machine

Gracias a la buena predisposición del equipo del Bar a la idea de montar un espacio arcade, todo han sido facilidades para poder compartir con sus clientes las sensaciones de los salones recreativos de antaño. Por ello me puse manos a la obra en cuanto vi el potencial del proyecto. Aquí tienen algunas de las imágenes del proceso de montaje.

panel_control_2

Después del trabajo de carpintería, montaje y cableado de botones, sólo nos quedaba colocar las “tripas” de la Toad Time Machine dentro del mueble, y en la Mega Time Machine teniamos espacio de sobra.

panel_control_3

Ha sido un trabajo muy gratificante, a pesar de la cantidad de botones del panel de mandos, el mayor que he montado hasta la fecha.

Sólo me queda agradecer a Toad.es por el gran trabajo realizado con su software y su continua renovación, al equipo del AFK BarGamika y Gamdora por apoyarnos en esta aventura y a Jugueterias Arvelo por aportar el material para fabricar muebles arcade robustos en los que disfrutar de estos grandes juegos clásicos.

Actualizo el contenido de esta entrada con el increíble vídeo de Lapser Studio que han preparado con el material captado durante la reapertura el AFK E-Sports Bar. ¡GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>