BRICOGAMELABZONARCADE

BricoGameLab en la Tenerife Lan Party 2014

Con el apoyo de Jugueterias Arvelo y Juguetrónica, hemos formado parte de la zona de desarrolladores “Indies bajo el sol” de la TLP 2014. Hemos instalado 2 máquinas recreativas para entretener a los aficionados a los juegos arcade ó a cualquiera que quisiera revivir las sensaciones y la jugabilidad de los mandos de palanca y botones de toda la vida.

TLPIXELFAN

En compañía de varios desarrolladores compartimos la pasión por los videojuegos como el Street Fighter, Golden Axe, 1943, reviviendo esas memorables partidas entre amigos.

goldenaxe

Equipos como Pixelfan (Comunidad de Videojuegos Indie), DBR3D (3D, Unity, VR, Ableton, MAX/MSP, Processing, Arduino, Kinect)y Ginnko (Indie Developer – Sound Designer) presentaban sus últimos proyectos.

playmedusa

También recibimos la visita de algunos colaboradores como el equipo de Playmedusa, participante de la GameJam que se desarrollo durante la TLP 2014, en la que consiguieron el segundo puesto..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>