1

Bartop Arcade con Dream Box de AeroCool

 

Desde el momento que descubrí el Dream Box de AeroCool empezó a volar mi imaginación pensando las cosas que podría montar aprovechando este increible sistema de perfiles atornillados.

5

Tras la adquisición y pararme a admirar el sistema de embalaje, que protege cada pieza, llega el momento de plantear la estructura a montar. Después de decidirme por montar un mueble bartop arcade, comienzo por uno de sus laterales llegando a la siguiente disposición.

3

4

Después de un largo proceso de montaje, tornillo a tornillo, pieza a pieza, colocando perfiles y buscando la manera de fijar, tanto el panel de mandos,

7

como el monitor y los distintos componentes del ordenador,

8

sin olvidarnos del hack de teclado, al tratarse de un equipo con ms-dos y no tener controlador USB.

9

Probé con un panel de mandos de madera reciclada de otros proyectos, pero quedaba bastante tosco,

6

así que me decidí por una placa de metacrilato, mucho más fina, con la ventaja de no tener que preocuparnos por rematar los cantos, siempre que la herramienta de corte ayude.

2

Y para terminar, debido a que el metacrilato utilizado estaba algo rallado, opté por lijarla y darle un acabado traslucido, que creo que ha quedado bastante bien, en mi humilde opinión. ;)

1

Espero que les guste mi última creación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>