portada-aniversario

ANIVERSARIO DEL AFK E-SPORTS BAR POR TODO LO ALTO

El pasado 2 de febrero de 2017 empezaron las actividades del aniversario del AFK E-Sports Bar de La Laguna, y tuvimos la posibilidad de pasar grandes ratos Gaming en compañía de los amigos, comiendo algo o tomando una copa. Una agenda repleta de actividades y nuevos dispositivos que disfrutar durante esos días.

cartel-aniversario-3

Trabajaron a conciencia en la agenda de actividades, buscando nuevas colaboraciones para equipar convenientemente el local y aprovechar la visita de la Liga de Videojuegos Profesional, con ocasión de la primera jornada de League of Legends, de la Superliga Orange.

qi-canarias-2

Empresas de informática como Qi Canarias y Última Informática nos traen los equipos y periféricos de mayores prestaciones para poder probar las características de algunos de los mejores productos de sus catálogos.

ultima

No nos olvidamos de los videojuegos arcade, los de toda la vida, pioneros en el mundo de los consolas y ordenadores clásicos, de la mano de Toad.es y su Time Machine, comercializadas en Tenerife por Jugueterías Arvelo, que hizo las delicias de los asistentes más experimentados.

time-machine

También pudimos disfrutar de la colaboración de la tienda online Gamdora, afincada en la isla, que cedió algunos premios para los torneos celebrados (y del chupito con su nombre que creó el gran equipo del AFK para la ocasión).

gamdora

El increíble maestro de ceremonias en los torneos, Jorge Castellano, que nos sorprendió con su experiencia y originalidad durante los trepidantes torneos y posteriores entregas de premios.

jorge-castellano-pq

Para terminar, y no menos importante, destacar la colaboración de Lapser Studio y Canal Ocio La Laguna, tomando cada detalle del evento y cediendo material y premios para algunos de los torneos que se celebraron durante este gran fin de semana.

equipo-afk

Todo esto no habría sido posible sin el gran trabajo del equipo del AFK E-Sports Bar, que ha currado a destajo para que este aniversario se convierta en una gran fiesta, celebrando el primer aniversario de la apertura del primer bar Gaming de Canarias.

Sólo me queda felicitarlos por el aniversario y desearles un gran futuro a este gran equipo de emprendedores. Si quieren echar unas partidas con los colegas mientras se mandan un bocata, una hamburguesa o un perrito este es vuestro bar. ;-)

Recordad:

AFK E-Sports Bar

Calle Calvo Sotelo, 43.

38205 San Cristóbal de La Laguna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>